Hola!!!!
Nuevamente os quiero hablar de la piel, ya que me he dado cuenta que lo más importante para un maquillaje es tener una piel perfecta, es decir, de que sirve tener una base de maquillaje carisima de la mejor marca si nuestra piel no esta perfecta, es como cuando queremos hacer un dibujo , si el papel está arrugado el dibujo que hagamos no quedará perfecto.... Para conseguir un buen maquillaje hay que empezar por un buen lienzo.
Por eso creo que es muy importante Exfoliar la piel cada dos semanas, pero empezamos por el principio.
Qué significa Exfoliar a Piel?
Para Exfoliar la piel hay que tener mucho cuidado y utilizar los productos adecuados, ya que no deja de ser una agresión a la piel y si la exfoliamos cada día podemos hacer el efecto rebote, que nos salga más grasa e incluso granos.... la finalidad de la Exfoliación es eliminar las pieles muerta y minimizar los poros.
Por eso os vengo hablar de este producto:
Y diréis??? Pero esto que eeeesss?
Es un Sistema de cuidado de la Piel, Limpia, Exfolia y Tonifica
Cómo veis en la imagen funciona con pilas y contiene varios cabezales según el tipo de piel
Este es el primer cabezal que os quiero enseñar;
Es el Cabezal de Esponja, perfecto para aplicar productos en crema.
Cabezal Para el Rostro: Cepillo de Alta dureza para limpiar y desmaquillar, a mi personalmente no me gusta ya que es muy agresivo para mi tipo de piel.
Cabezal Masaje: Ideal para masajear zonas de rostro, muy suave...
Cabezal Para el Rostro Piel Sensible: Cepillo suave, limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Este es el que yo uso y me encanta!!!!!
Cómo se utiliza?
Después de desmaquillar el rostro aplicaremos en el cabezal y poco de nuestra crema Exfoliante, encenderemos el cepillo y con la cara húmeda iremos aplicando sobre el rostro con movimientos circulares prestando mucha atención a la zona de las ojeras ya que es una piel muy sensible, es preferible no pasar el cepillo por esta zona.
Los Exfoliantes que yo estoy usando son estos, son de la marca Ziaja
El que veis a vuestra izquierda es de Rosa Mosqueta y tiene un gránulo más fino, elimina las células muertas y estimula la circulación, restaura la piel y la suaviza.
El siguiente es un Exfoliante con el grano más grueso, es más intensivo y reduce las imperfecciones de la piel, previene la aparición de puntos negros, libera los poros y prepara la piel para los productos que vayamos aplicar.
Y por último no podemos olvidarnos de los labios, ya que también hay que cuidarlo y eliminar esas grietas y piel muerta, para que nuestro labial quede perfecto. En este caso yo preparo una mezcla en casa, pongo una cucharada de miel y una de azúcar o sal, lo mezclo bien y lo aplico en los labios con el dedo, también se puede usar un cepillo de dientes o un cepillo para cejas, lo dejamos reposar unos minutos y lo retiramos con una toallita húmeda y después aplica un bálsamo labial para mantenerlos hidratados.
Y así de fácil es tener una piel perfecta para que nuestro maquillaje quede perfecto!!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario